"Gracias por dejar huella"

Cáritas Madrid 16 de Noviembre de 2015

260 personas voluntarias asisten al Encuentro de Voluntariado de Cáritas Vicaría VII.

Cáritas Madrid. 16 de noviembre de 2015.- El jueves 12 de noviembre tuvo lugar el Encuentro de Voluntarios de Cáritas Vicaría VII. Este encuentro se celebraba tradicionalmente en el mes de enero pero el curso pasado, la nieve impidió que nuestros voluntarios de La Sierra pudiesen asistir y nuestra decisión fue bendecida con la asistencia de más de 260 voluntarios.

Bajo el título de "Gracias por dejar huella" fue una ocasión para reconocer el enorme trabajo y dedicación que nuestros voluntarios ofrecen año tras año al servicio de las personas más necesitadas.

La ocasión también fue propicia para agradecer a Paco Soler por la huella que ha dejado en la Vicaría como persona y como director durante 7 años, y dar la bienvenida y presentar a nuestro nuevo director Gabino Guedan.

Tras una charla presentada por nuestro sacerdote Coordinador, José Luis Díaz,  centrada en el encuentro con el prójimo desde la vivencia del Evangelio, celebramos la Eucaristía oficiada por el nuevo Vicario de la Vicaría VII, Don Gil González. El encuentro finalizó con un delicioso chocolate caliente y los clásicos "roscones" de enero se cambiaron por coronas de la Almudena.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ALBUM DE FOTOS DEL ENCUENTRO