Ganas de superación de Aída, una luchadora
Cáritas Madrid 27 de Marzo de 2018Nueva incorporación en la empresa de inserción Taller 99 promovida por Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid
Nueva incorporación en la empresa de inserción Taller 99 promovida por Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid.
Cáritas Madrid. 27 de marzo de 2018.- Apenas había cosido en una máquina, tan solo se había sentado tres veces delante de una, pero Aída tiene madera de luchadora, unas ganas tremendas de aprender y un gran interés por hacer las cosas bien, con calidad.
Esto es lo que vieron en Aída, la nueva incorporación en la empresa de inserción Taller 99 promovida por Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid.
Sus cualidades, su actitud frente a los nuevos retos y sus aptitudes hicieron que fuera la persona seleccionada para cubrir la vacante de inserción en el taller.
En dos días Aída ya ha comenzado a realizar pequeños productos en piel con buena calidad, dejando ver que puede llegar a ser una buena profesional dela costura y la marroquinería.
¡Felicidades Aída, sigue luchando con ilusión!
Empresas de inserción, pretenden “enseñar a trabajar, trabajando”, para ayudar a las personas en situación de gran riesgo o exclusión social a incorporarse en el mercado laboral normalizado. Esta labor es posible en empresas como Asiscar, S.L. (de mensajería y mudanzas) y Taller 99 (de confección industrial, marroquinería y confección infantil)*.