Frente a la soledad no deseada, un encuentro entrañable entre generaciones

4 de Enero de 2023

Así ha sido el encuentro de Mayores Interarciprestal que se ha celebrado en San Blas y La Blanca, perteneciente a Cáritas vicaría II, al que han asistido más de 120 personas y que se ha celebrado en las instalaciones del Colegio López Vicuña.

Se ha tratado de un espacio donde han participado personas mayores que asisten a los proyectos de la Unidad Pastoral de San Blas (San Joaquín, Virgen de la Candelaria, Virgen del Mar y San Blas), Santa Florentina y San Cristóbal. Y a quienes se han sumado las personas voluntarias, de diferentes edades, así como un grupo de jóvenes alumnos del Colegio López Vicuña que ha organizado dinámicas.

“La experiencia de juntar tanto a los participantes como al voluntariado que apoya a los diferentes proyectos ha resultado un éxito”, nos cuentan desde la Vicaría.

Este ha sido un espacio de compartir experiencia, buenas prácticas, intergeneracional, de ocio y de interacción entre aquellas personas a las que Cáritas Madrid acompaña para combatir la soledad no deseada.

Galería multimedia

#mayores #vicariaII #soledadnodeseada #voluntariado