Formarse en reformas para soñar con una posibilidad real de empleo

13 de Octubre de 2022

Desde el Servicio Diocesano de Empleo (SDE) de Cáritas Madrid estamos llevando a cabo sesiones informativas, de acercamiento a sectores con oportunidades de contratación en aumento.

En concreto una de las formaciones que se ha impartido es la Formación en pequeñas reformas y mantenimiento eficiente de edificios, una especialización formativa que cuenta con la colaboración de Fundación ‘la Caixa’.

El objetivo es abrirles a las personas que buscan un empleo, y acuden a nosotros, una nueva ventana al mundo laboral: para que conozcan, exploren…en definitiva, para que puedan soñar con una oportunidad de trabajo que se adapte a lo que les gusta, desean y necesitan.

Para ello se ofrece formación en  sectores profesionales emergentes, como las reformas, que abren una posibilidad real laboral, ya que hay alta demanda en este ámbito.

Cáritas Madrid capacita técnicamente en este tipo de profesiones, mediante un itinerario formativo diseñado en módulos complementarios entre 60 y 100 horas cada uno, en materia de pintura, albañilería, maderas y tarimas, solados y alicatados, fontanería, instalación de pladur, electricidad... uniendo las “nuevas formas de hacer” en la construcción, al empleo verde y la eficiencia energética. 
 

#Empleo #SDE #FormacionReformas #Caixa
Volver