Formación programada para el mes de Noviembre en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid 4 de Noviembre de 2019

Destacamos el espacio de Encuentro para reflexión con motivo de la III Jornada de los Pobres sobre "La pobreza, ¿una realidad que se hereda?" con Susana Hernández, responsable de los proyectos de exclusión de Cáritas Madrid, y Raúl Flores, coordinador del equipo de Estudios en Cáritas Española y Fundación FOESSA. Entrevista Mario Alcudia, locutor en COPE.

Cáritas Madrid. 4 de noviembre de 2019.- Para llevar a cabo nuestra labor con las personas más necesitadas es necesario no sólo tener una buena voluntad y sentido común, sino también tener una formación adecuada para que nuestra actuación sea transformadora para las personas. El Centro de Estudios Sociales pretende cubrir esta necesidad a los agentes de Cáritas, así como del tejido asociativo y social en general.

Son más de 200 propuestas formativas para este curso 19/20, en esta ocasión te acercamos las del mes de Noviembre, donde queremos con motivo de la III Jornada de los Pobres hablar sobre en los Encuentros de Reflexión sobre "La pobreza, ¿una realidad que se hereda?" con Susana Hernández, responsable de los proyectos de exclusión de Cáritas Madrid, y Raúl Flores, coordinador del equipo de Estudios en Cáritas Española y Fundación FOESSA. Entrevista Mario Alcudia, locutor en COPE.

Fecha: MIércoles, 13 de noviembre de 2019, de 17 a 18:30h

Pincha en la imagen para conocer  los contenidos de cada formación programada que se va a impartir este mes de NOVIEMBRE y así poder inscribirte, es un pdf interactivo:

Imagen eliminada.