Fiesta de Cáritas "Sumando corazones"
Cáritas Madrid 8 de Mayo de 2018Cerca de 100 personas participan en el Encuentro Anual del arciprestazgo Embajadores-Santa María de la Cabeza de Cáritas Vicaría V
Cerca de 100 personas participan en el Encuentro Anual del arciprestazgo Embajadores-Santa María de la Cabeza de Cáritas Vicaría V.
Cáritas Madrid. 8 de mayo de 2018.- El gozo y la alegría de la Pascua de Resurrección, que permanece en nuestros corazones lo llevamos al encuentro, esta vez en el Centro Arciprestal de la Parroquia de San Lorenzo, de la calle Salitre 33, Lavapiés.
El ambiente de fiesta entre globos, banderines, el olor a merienda y cantautores, sirvió para que se animaran a entrar los paseantes y vecinos que por la hora pasaban con sus niños.
Disfrutamos de la presencia de dos cantautores, Carolina Muñoz y David Sarabia, ¡excelentes!, escuchamos sus lindas canciones entre palmas y jolgorio. En la primera parte, después de la acogida animamos a todos a interactuar, los usuarios y sus familias, que acudieron con viandas de los diferentes países, hasta tuvimos la oportunidad de comer “arroz con pollo "de Sudamérica, no falto la reina de las fiestas compartidas, la totilla española, traída por las voluntarias de Caritas del arciprestazgo, también las rosquillas, pastelería, nubes y caramelos hubo para los niños.
Disfrutaron de la fiesta niños de la Catequesis de la parroquia San Millán-San Cayetano, de los Colegios Santa Isabel y San Alfonso, contamos además con la presencia de los Sacerdotes de la parroquia del Cristo del Olivar, de San Millán y San Cayetano y el Sacerdote Coordinador del Arciprestazgo, Santos Urias. No falto a la cita, Javier anterior persona de referencia con sus niños, Gema nuestra actual persona de referencia, así como la dirección y subdirección de Cáritas Vicaria V.
Nuestro lema “SUMANDO CORAZONES” se cumplió. Damos a Gracias a Dios por darnos espacio, tiempo, y ganas de compartir con los hermanos. Gracias por los esfuerzos del equipo promotor. Gracias a Dios por todo el Amor derramado en este acto, nos dio esa alegría que el Espíritu Santo sabe dar cuando nos ponemos de acuerdo y lo hacemos por EL.