Cáritas cerca de la 'historia’ de las personas voluntarias y de las y los vecinos de Madrid

26 de Septiembre de 2022

Una experiencia ‘de cine’ es la que hemos compartido desde Cáritas Madrid con las y los vecinos de Las Rozas durante la Feria “Revive la historia…de cine” celebrada el fin de semana del 16 de septiembre.

El objetivo de esta celebración es mostrar momentos históricos de manera original, realizando un recorrido cultural y educativo por distintas formas de vida, ejércitos, y acontecimientos significativos que han servido de argumentos en series televisivas y películas.

En la Feria un equipo de personas contrataras y voluntarias de Cáritas Vicaría VII han contado con un stand, durante los tres días que ha durado el evento, desde donde tener la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo con las familias más vulnerables a la multitud de personas que por allí pasaban.

De igual forma, este acontecimiento ha supuesto un gran enriquecimiento para el voluntariado que ha participado y que ha sido ejemplar en su entrega y generosidad. Como nos dicen desde la Vicaría, “nos hemos conocido más y mejor, y lo hemos pasado estupendamente”.

Coincidiendo con este mismo fin de semana, se ha celebrado en Majadahonda un Encuentro de Voluntariado, englobado en la “14 Feria de Entidades de Acciones Voluntarias”, con gran éxito de participación.

Este tipo de actividades de encuentro entre voluntarios y voluntarias con gran aceptación “nos animan a seguir en esta línea de fomento y acogida de personas voluntarias”.

Galería multimedia

#FeriaHistoriaLasRozas #VicariaVII #voluntariado