Experiencia de ENCUENTRO Y COLABORACIÓN

Cáritas Madrid 31 de Mayo de 2017

Voluntarios de Cáritas Vicaría V en el Hospital 12 de Octubre

Voluntarios de Cáritas Vicaría V en el Hospital 12 de Octubre.

Cáritas Madrid. 31 de mayo de 2017.-

Este mes de mayo que hoy termina, el equipo y grupo de Voluntariado presente en el Hospital 12 de octubre, además de su apoyo a enfermos y sus familias, y su relación de convergencia con un entorno, tan específico como es el hospital, nos encontramos con la institución hospitalaria que organiza distintos eventos en los que ponemos nuestro apoyo para facilitar la participación de la población ingresada.

Durante este mes de mayo hemos participado en el Día del niño hospitalizado siendo de apoyo para ellos y sus familias, así como en la jornada del 3º ENCUENTRO DE FAMILIAS CON MICROTIA (afección en el oído) colaborando en el acompañamiento y participación de niños y sus papas, y hacer de estos momentos una relación más humanitaria y cercana, así como sumarnos a los esfuerzos de otros que pretenden lo mismo  que nosotros: Hacer de la experiencia de la hospitalización un tiempo menos triste  y doloroso.