Experiencia compartida de solidaridad

Cáritas Madrid 29 de Junio de 2017

El Centro Residencial JMJ 2011 ha recibido la visita de un grupo de alumnas del Colegio Cristo Rey, organizada por el equipo de concienciación en colegios de Cáritas Vicaría I

Cáritas Madrid. 29 de junio de 2017.- El Centro Residencial JMJ 2011 ha recibido la visita de un grupo de alumnas del Colegio Cristo Rey, organizada por el equipo de concienciación en colegios de Cáritas Vicaría I.

 

Antes de la actividad principal, las alumnas y sus profesoras conocieron que era Cáritas, que era el Centro Residencial "JMJ 2011" y más específicamente su CEM, dónde después iban a participar.

 

Tras este primer conocimiento, las alumnas junto con sus profesoras y los voluntarios, acudieron al proyecto de menores "CEM JMJ", dónde pudieron compartir un rato bonito, preparando la decoración para la fiesta de final de curso junto con los peques.

 

Una vez más, una experiencia muy positiva para los alumnos y para los menores del CEM de residencial con quiénes compartieron una tarde entretenida.

 

Las alumnas del colegio quedaron muy contentas, al finalizar la tarde una de ellas comentó a su profesora: "Profe, tenemos que hacer más voluntariado".

Volver