Eucaristía con motivo del comienzo de curso
Cáritas Madrid 15 de Septiembre de 2021Presidirá la Eurcaristía el cardenal Carlos Osoro. El 16 de septiembre a las 18:00 horas, en la Parroquia de San Juan de la Cruz - plz. San Juan de la Cruz, 2-.
Presidirá la Eurcaristía el cardenal Carlos Osoro. El 16 de septiembre a las 18:00 horas, en la Parroquia de San Juan de la Cruz - plz. San Juan de la Cruz, 2-.
Cáritas Madrid. 15 de septiembre de 2021.- Con el comienzo de curso, como viene siendo habitual, en Cáritas Diocesana de Madrid celebramos un encuentro entre las personas contratadas, voluntarias y colaboradoras de la entidad.
Este año, con motivo de la pandemia y por prudencia, pese a la mejora de la situación, el encuentro en Cercedilla se va a transformar en una Eucaristía presidida por el Cardenal don Carlos Osoro.
La Eucaristía será el jueves, 16 de septiembre, a las 18:00 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz, plz. San Juan de la Cruz, 2 – hasta completar aforo-.
Tras la misma habrá un espacio para compartir.