ESTAMOS EN VOLUNFAIR MOSTRANDO EL LADO ‘EXTRAORDINARIO’ DE NUESTRO VOLUNTARIADO

Cáritas Madrid 1 de Marzo de 2022

Este martes y miércoles, 1 y 2 de marzo, estamos en la feria de voluntariado junto a las y los universitarios. Les mostraremos la labor social de Cáritas Madrid, el valor de nuestro voluntariado y les invitaremos a sumarse por un mundo más justo e igualitario.

 Desde hoy y hasta mañana Cáritas Madrid participará un año más en la Feria de Voluntariado universitario Volunfair, que organiza la Universidad Politécnica de Madrid en la Escuela de Ingenieros Industriales.

 

Con el lema ‘En lo ordinario está lo extraordinario’ se muestra el valor de las personas que hacen voluntariado, cuyos pequeños gestos solidarios pueden conseguir grandes y extraordinarios cambios de mejora en la sociedad.

 

Contamos con un stand donde estarán presentes personas voluntarias de Cáritas Universitaria y Cáritas Madrid que informarán de los proyectos a los que se pueden incorporar los jóvenes universitarios para realizar un voluntariado, teniendo en cuenta sus horarios.

 

Además, se les invitará a asistir a conocer toda la acción de Cáritas Madrid que están programadas para las próximas semanas, con el objetivo de construir una sociedad más justa y solidaria con las personas más desfavorecidas.

 

La feria abierta al público, tiene horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, se ubica en la facultad en la calle de José Gutiérrez Abascal, 2. En ella los jóvenes universitarios podrán conocer la labor voluntaria de 50 ONG y entidades sociales.

Volver