Esta tarde se celebra el Encuentro de Voluntariado en Cáritas Vicaría I

Cáritas Madrid 14 de Octubre de 2015

"La belleza de la caridad" título del Encuentro.

Cáritas Madrid. 14 de octubre de 2015.- Esta tarde, miércoles, a las 17:30 horas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la calle López de Hoyos, 73, se va a celebrar el Encuentro de Voluntariado de Cáritas Vicaría I, acompañados por el Vicario Episcopal, don Juan Carlos Vera Gallego.

Para todos los que trabajamos en Cáritas, el comienzo de un curso es motivo de alegría y celebración, por ello y como muestra de agradecimiento a la labor del voluntariado, don Martín Prieto, voluntario en Cáritas Vicaría VII, nos hablará sobre "La belleza de la Caridad", mostrándonos claros ejemplos de como esta virtud teologal ha sido representada a lo largo de la historia de la pintura, de como Cristo fue sin duda el "Primer Voluntario".

¡Te esperamos! Tu presencia y participación, son importantes siempre.

"La primera verdad de la Iglesia es el amor de Cristo. De este amor, que llega hasta el perdón y al don de sí, la Iglesia se hace sierva y mediadora ante los hombres. Por tanto, donde la Iglesia esté presente, allí debe ser evidente la misericorida del Padre. En nuestras parroquias, en las comunidades, en las asociaciones y movimientos, en fin, dondequiera que haya cristianos, cualquiera debería poder encontrar un oasis de misericorida" (Misericordiae Vultus)