Encuentro Navideño en el Centro de Cáritas del Arciprestazgo de Colmenar Viejo

Cáritas Madrid 8 de Enero de 2016

Cáritas Madrid. 9 de enero de 2016.- Los voluntarios del Arciprestazgo de Colmenar Viejo de Cáritas Vicaría VIII se reunieron para  desearse lo mejor en estos días tan cristianos, hogareños y llenos de esperanza en estas fechas tan especiales.

Comenzamos con una oración preparada por la Parroquia de Sta. Teresa de Jesús de Colmenar leída por varios voluntarios y seguida de un par de villancicos, que a decir de muchos no podían faltar y que todos nos animamos inmediatamente a cantar delante del belén que los voluntarios del Centro habían puesto, nos salió muy bien, la verdad.

Después de tan navideño arranque llego el momento de reponer fuerzas. Un excelente chocolate a la taza acompañado de unos churros calentitos nos animaron a comentar el trabajo hecho durante el año que acaba; a recordar los inicios del Centro y el cambio tan espectacular que había experimentado con los servicios que en él se prestan y los voluntarios que en ellos trabajan; la satisfacción de pertenecer a ese grupo de personas desinteresadas, llamadas voluntarios, que dedican parte de su tiempo y todo su esfuerzo a los necesitados y de las ganas de seguir mejorando esa labor, en fin, la oportunidad también de conocernos mejor compartiendo ideas y experiencias.

Un encuentro lleno de alegría y muchas ilusiones en el futuro que compartimos también con la PRA, la dirección de la Vicaria VIII y algunos sacerdotes del Arciprestazgo que nos acompañaron. Una mañana que nos dio la ocasión de desearnos unos felices días de Navidad y de hacer buenos propósitos para comenzar el 2016 con renovada energía.