Cáritas Madrid 20 de Junio de 2016

Participación de más de 40 personas voluntarias de los diferentes equipos parroquiales y de proyectos, que sirvió para reflexionar sobre nuestra labor voluntaria de entrega en beneficio del otro.

Cáritas Madrid. 20 de junio de 2016.- Con una participación de más de 40 personas voluntarias, tuvo lugar el Encuentro de Voluntariado en el Arciprestazgo de Colmenar de Cáritas Vicaría VIII. El acto dió comienzo con una oración, guiada por Luis María Cuellar, sacerdote coordinador del arciprestazgo.

En esta reunión participaron los diferentes equipos parroquiales y de proyectos, por lo que fue un buen momento para reflexionar sobre nuestra labor voluntaria de entrega en beneficio del otro.

Esta reflexión se llevó a cabo mediante dinámicas que incluyeron el trabajo en equipo y que nos facilitan la reflexión profunda sobre las respuestas que damos como arciprestazgo.

Fue una experiencia enriquecedora y muy agradable en nuestro centro arciprestal que sentimos como casa común.