Corazones que vibran juntos: así ha sido el encuentro de jóvenes y familias en San Blas

3 de Mayo de 2024

Compartir, une. Compartir, transforma. Por eso, en un mundo marcado por las prisas y las preocupaciones, buscar espacios comunes que nos unan nos reconectan con esos momentos de la vida cotidiana que de verdad nos transforman, nos hacen reír y sentirnos escuchados.

Hablamos de corazones que vibran junto a otros. Así ha sido el encuentro Conecta EASE, una iniciativa comunitaria organizada desde Cáritas Vicaría II por tres grupos emblemáticos de EASE: La Blanca, Nuestra Señora del Recuerdo y San Blas.

Bajo el cálido amparo de la parroquia niños, niñas, jóvenes y familias sean unido en una jornada de convivencia y diversión. El evento, dinamizado por jóvenes, ha ofrecido un variado abanico de actividades, desde gynkanas hasta talleres creativos. Que han tenido como plato principal, una comida compartida.

Este tipo de encuentros ofrecen a padres y madres un respiro, a la vez que fortalecen los lazos comunitarios entre los niños y niñas, sus familias y educadores y personas voluntarias

Como nos dicen desde la propia vicaría, “este espacio ha sido una oportunidad para construir puentes y fomentar la solidaridad entre todas las personas”.

Galería multimedia

#vicaria2 #SanBlas #Jovenes #familias #convivencia #solidaridad
Volver