Encuentro con las familias atendidas en la parroquia de la Presentación de Ntra. Sra. en Moratalaz

Cáritas Madrid 19 de Noviembre de 2015

Cáritas Madrid. 19 de noviembre de 2015.- Dentro de los eventos celebrativos por los 50 años de la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora en Moratalaz, se celebró el pasado jueves, un encuentro con las familias atendidas por el equipo de Cáritas parroquial y los voluntarios.

Unas 30 personas, entre adultos y niños, compartieron la celebración de la Palabra, un rato de cantos rocieros y un refresco con pastas. También vieron el vídeo de la audiencia del Papa a los gitanos del mundo, el pasado mes de octubre.

Don José Hernández, párroco, invitó a las familias a sentir la parroquia y la Iglesia como su casa y a la Virgen como su madre. Que las puertas de la Iglesia están abiertas para todos y que, aunque es importante que cubramos las necesidades del cuerpo, también es  importante que no demos la espalda a Dios y sepamos descubrir que le necesitamos.

Parquita, responsable del proyecto de Alfabetización de La Herradura, también se hizo presente en este encuentro junto a 4 mujeres que acuden al proyecto.