EN LA CARIDAD ¿CUECES O ENRIQUECES?, título del encuentro de trabajo realizado en la Parroquia San Alfonso María de Ligorio, en la Vicaría VI

Cáritas Madrid 24 de Febrero de 2014

En la Caridad ¿cueces o enriqueces?, título del encuentro de  trabajo realizado en la Parroquia San Alfonso María de Ligorio de la Vicaría VI, donde se reunieron personas voluntarias y agentes de pastoral social de la Cáritas Parroquial.

En la Parroquia San Alfonso María de Ligorio de la Vicaría VI, se reunieron personas voluntarias y agentes de pastoral social de la Cáritas Parroquial. Asistieron 90 voluntarios de los 142 que colaboran en la parroquia en la Acogida Parroquial, Seguimiento a Familias, Proyecto de Mayores, Proyecto de Escucha, Proyecto de Comida Caliente, Proyecto de Menores Rakapaka, Equipo de Comercio Justo, Proyecto de Empleo, Equipo de Formación al Voluntariado y del Equipo de Jóvenes Dovela.

A través de la oración, la formación, el trabajo en grupo y de cuentacuentos se fueron compartiendo las líneas de futuro en la parroquia para servir a los demás:

-siempre abiertos al trabajo arciprestal,

-profundizar en nuestra identidad en medio de las personas empobrecidas,

-y hacer de la parroquia la casa de todos.

Y para recordar todos estos compromisos, en una esponja en forma de corazón, recogimos las conclusiones y nos las llevamos a casa, para que siempre que lo veamos nos acordemos de las líneas de trabajo que nos propusimos.