En el ‘teatro de la vida’ cuando nada es normal

31 de Julio de 2024

¿Es normal emocionarse? ¿Es normal que un grupo de personas aficionadas al teatro sean capaces de sacudirnos hasta la médula con sus interpretaciones? ¿Qué es ser una persona normal?

Es lo que nos han hecho cuestionarnos en la obra de teatro “Normal que por bien no venga” nuestros compañeros y compañeras del Centro de Tratamiento de Adicciones. Con sus monólogos nos han emocionado, y nos han acercado a ellos a través de las ‘rarezas’ que todas las personas, de un modo u otro, compartimos. Nadie es normal, no existe un camino normal o un itinerario de vida normal.

A cada persona nos toca interpretar un papel en la vida, según nuestro ciclo vital – a veces incluso, varios simultáneamente-. Lo importante es hacerlo con autenticidad, si aciertas continuas y si te equivocas, vuelves a empezar, pero que no pare la función.

Porque como nos han demostrado Alfonso, David, Ana Cristina, Nezha, Rocío, Angie, Florín y Javi lo que no es normal, es pasar por el ‘teatro de la vida’ sin dejarse la piel. Gracias por vuestra generosidad, por dar sin pretensiones, por hacernos sentir sin límites. 

#CTA #adicciones #Teatro
Volver