Emotiva despedida a don Javier Cuevas en la Eucaristía de Cáritas Vicaría VIII

Cáritas Madrid 1 de Julio de 2015

Más de 170 personas que forman parte del Equipo de Cáritas Vicaría VIII celebran una Eucaristía de Acción de Gracias, y despiden al que ha sido su Vicario durante 16 años, don Javier Cuevas.

Cáritas Madrid. 1 de julio de 2015.- La parroquia Nuestra Señora Flor del Carmelo acogió a todos los que formamos parte de Cáritas Vicaría VIII. Fue un momento emotivo, ya que en él compartimos Pan y Vino, gratuidad, experiencias y saludos, pero también fue el momento de despedirnos de la persona que ha sido nuestro Vicario durante 16 años de dedicación y entrega, don Javier Cuevas, y que en estos momentos va a asumir una nueva función como Vicario Episcopal de Acción Caritativa, nombrado por nuestro Arzobispo, Monseñor Carlos Osoro.

Alrededor de 170 personas (sacerdotes, voluntarios y equipo técnico) celebramos nuestra Eucaristía de Acción de Gracias por tener el privilegio de pertenecer a esta gran familia de Cáritas durnate este curso. Es cierto que ha sido un año intenso de trabajo y dedicación, pero también ha sido un año en el que nos hemos sentido arropados y mimados en nuestros quehaceres por nuestro Padre, nuestros compañeros y nuestras comunidades.

Que nos hayamos reunido para celebrar la fraternidad en momentos previos al verano, no significa que dejemos de trabajar, continuaremos en nuestras parroquias, proyectos y centros dando todo lo mejor de nosotros mismos, además de comenzar un periodo de reflexión, evaluación y programación de cara a mejorar nuestro acompañamiento a las personas necesitadas.