Experiencias, emociones y servicio fraternal compartido

Maria Angeles Ángeles Altozano 19 de Julio de 2022

Así ha sido el encuentro de voluntariado que ha congregado a voluntarias y voluntarios de Cáritas Vicaría VII, de los arciprestazgos de Cercedilla-Villalba y San Lorenzo de El Escorial.

“Todos teníamos muchas ganas de volver a vernos”, nos dicen desde la Vicaría VII. Y con esa ilusión se ha celebrado el encuentro donde se han reunido los tres arciprestazgos.

Dicho encuentro ha tenido lugar en la casa de los padres Claretianos. Bajo un bonito sol, se han realizado juegos para acercarse los unos  a los otros. Asimismo, también ha sido una ocasión para conocer la labor que desempeña cada uno, saber qué les mueve, les motiva y emociona del tiempo que llevan de voluntariado.

La conclusión con la que se han quedado las personas voluntarias de este espacio de intercambio es que “nos hace sentirnos muy felices lo que hacemos y, en definitiva recibimos más de lo que damos y nos hace sentirnos personas; este es el poder del servicio fraternal que barre los miedos de la Iglesia”.

Galería multimedia

#CáritasVicaría7 #voluntariado