El Taller de Cocina Navideña comparte sus recetas

Cáritas Madrid 27 de Diciembre de 2018

Con los mejores ingredientes y mucho cariño, no hay plato que se les resista

Con los mejores ingredientes y mucho cariño, no hay plato que se les resista.

Cáritas Madrid. 27 de diciembre de 2018.- El equipo de Apoyo a las Familias del arciprestazgo de San Pedro de Barajas de Cáritas Vicaría I ha celebrado su tradicional curso de cocina navideña donde además de compartir los secretos de cocina de nuestras voluntarias han podido disfrutar de un agradable rato de convivencia.

“El taller tiene mucho éxito” comenta Teresa, una de las voluntarias que ya lleva tres años al frente de esta iniciativa. “Es un curso dirigido a las madres de las familias que están en acompañamiento con el que pretendemos dar ideas para realizar un menú resultón con ingredientes económicos y fáciles de encontrar para celebrar las fiestas con un menú especial. Y de paso, divertirnos un poco”.

No se trata de hacer un plato para presentar en un concurso gastronómico, sino de aprender a comprar y aprovechar las ofertas y presentar los platos con esmero, algo en lo que insisten mucho las profesoras. Con un poco de imaginación y algo de maña nos enseñan a preparar platos muy sabrosos en un ambiente que favorece la convivencia.

Al tiempo que se pasan recetas, las mujeres se conocen un poco mejor y estrechan lazos de amistad en un entorno muy animado y agradable.

Y el resultado ¡¡salta a la vista!!