El proyecto de menores en el acto a pie de calle de Vicaría II

Cáritas Madrid 10 de Junio de 2016

Los menores y los voluntarios del CEM JMJ participaron en las actividades del Acto a pie de Calle de la vicaría II que se celebraba en el Parque Calero.

Cáritas Madrid. 10 de junio de 2016.- Hoy nos acercamos al proyecto de menores del Centro Residencial JMJ 2011, para que nos cuenten cuál ha sido una de las últimas actividades que les han gustado más. Y esto es lo que nos cuentan:

"Cualquier excursión siempre es un éxito. Así que os contamos la última que hemos realizado.

Como cada martes los menores del Centro Residencial JMJ 2011 llegaron a las aulas del CEM, con una ilusión especial porque sabían que se iban de excursión. Tras merendar cogieron el autobús rumbo al Parque Calero, nerviosos y deseando llegar a la expectativa de lo que allí les esperaba.

Fue bajar del autobús y rápido vieron la multitud de gente reunida disfrutando juntos de una tarde muy entretenida; enseguida comenzaron a participar en las actividades: se pintaron las uñas, se pintaron las caras, hicieron marca páginas, crearon sus propias pulseras y collares, disfrutaron de las actuaciones musicales, de los juegos… y por supuesto a pesar de haber merendado no dejaron de probar los bocatas y el piscolabis que con tanto cariño habían preparado.

Sin duda una tarde muy divertida, gracias a toda la organización y la dedicación por parte del equipo técnico y de los voluntarios de la vicaría II, los menores disfrutaron muchísimo y volvieron a casa deseando repetir".