El proyecto de menores de Santa Teresa y Santa Isabel de Cáritas Vicaría VII, también, quiere dejar su huella

Cáritas Madrid 29 de Diciembre de 2015

Cáritas Madrid. 29 de diciembre de 2015.- El proyecto de menores del arciprestazgo de Santa Teresa y Santa Isabel como motivo de la Navidad han celebrado una fiesta muy especial, en la que han participado no solo los más pequeños de la casa sino sus madres y sus padres, acompañados de los voluntarios del proyecto.

Ha sido una ocasión especial para poder disfrutar todos juntos de un momento de encuentro, donde se ha podido compartir con los padres, todo lo aprendido este trimestre, en el proyecto de menores.

Las familias han agradecido y reconocido el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios por apoyar y acompañar a sus hijas e hijos, en este practicar el lema de la Campaña de Navidad "Practica la justicia. Deja tu huella".