El Plan Diocesano de Evangelización en el Centro Residencial "JMJ 2011"

Cáritas Madrid 28 de Marzo de 2016

Los voluntarios y educadores del Centro Residencial JMJ 2011 se unen para orar y reflexionar juntos sobre el Plan Diocesano de Evangelización.

Los voluntarios y educadores del Centro Residencial  "JMJ 2011" se unen para orar y reflexionar juntos sobre el Plan Diocesano de Evangelización.

Cáritas Madrid. 28 de enero de 2016.- Desde el equipo del Centro Residencial están respondiendo a la invitación de nuestro arzobispo, monseñor don Carlos Osoro a responder a la inquietudes que se plantean en él, desde la escucha activa de la Voz del Espíritu, para conocernos más y mejor los unos a los otros, unir y fortalecer más la Iglesia en Madrid y proyectar las acciones evangelizadoras que nos sentimos llamados a realizar.

En la primera sesión tuvieron la suerte de contar con la compañía de Don Pablo González Díaz, Delegado Episcopal  de Cáritas Diocesana de Madrid; quién motivó al grupo en el inicio del  PDE y ayudó a conocerlo y comprenderlo mejor.

Fue una sesión muy positiva, en la que todos voluntarios y educadores fueron muy participativos; después de la motivación inicial y tras una preciosa Lectio Divina guiada por uno de los compañeros del equipo, oraron y reflexionaron juntos. Con todo esto respondieron posteriormente a las preguntas que se planteaban en esta primera fase del PDE.

Todos están deseando volver a reunirse y seguir respondiendo a esta llamada todos juntos.