El fruto de nuestros esfuerzos lo compartimos con las personas

Cáritas Madrid 13 de Junio de 2018

La Coral del Centro de Cultural de Mayores de San Alfonso de Cáritas Vicaría VI se acerca a compartir su repertorio con las personas mayores

Cáritas Madrid. 13 de junio de 2018.- Cualquier momento es bueno para encontrarnos y pasar un rato agradable.

La coral del Centro de Mayores de San Alfonso de Cáritas Vicaría VI ha vivido días de intensos. Primero en "su casa" el Centro de Mayores de San Alfonso donde introdujo a todos los asistentes en el Madrid castizo a través de sus canciones típicas: chotis, zarzuelas, coplas... Las personas que acuden al Centro junto con sus familias y voluntarios pudieron disfrutar de una tarde muy castiza, cantando juntos y rememorando con nostalgia el pasado. La fiesta terminó con la limonada y las típicas rosquillas de San Isidro.

También, La Coral se desplazó a la Fundación San Diego y San Nicolás, residencia para mayores de Pozuelo, gestionada por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

La coral estuvo dirigida por Rosa Gómez y acompañada al piano por Jesús Luis Rodriguez.

Los asistentes disfrutaron de las canciones madrileñas participando en todo momento con cantos y palmas. Al terminar se mostraron muy agradecidos por la presencia de la coral, animándose a que repitieron estas visitas con más frecuencia.

Unos días muy ajatreados, pero muy bonito poder compartir lo que día a día van ensayando.