El esfuerzo tiene su recompensa

Cáritas Madrid 13 de Agosto de 2018

Los adolescentes que viven con sus familias en Centro Residencial "Jubileo 2000", y que han participado durante el curso en el Taller de Habilidades Sociales y Personales han disfrutado durante el pasado fin de semana de una Convivencia

Cáritas Madrid. 13 de agosto de 2018.- Los adolescentes que viven con sus familias en Centro Residencial "Jubileo 2000", y que han participado durante el curso en el Taller de Habilidades Sociales y Personales que se ha impartido en el centro, han disfrutado durante el pasado fin de semana de la convivencia en Cercedilla y de actividades en pleno contacto con la naturaleza. Este campamento ha sido el cierre a todo un curso compartiendo experiencias entre ellos, aprendiendo los unos de los otros y reforzando sus relaciones sociales y familiares.

Han sido pocos días, pero muy intensos: nos hemos bañado en las piscinas naturales, hemos volado entre los árboles en tirolina, hemos hecho unos cuantos kilómetros andando, hemos bailado, cantado… En definitiva… ¡Ha sido una experiencia buenísima! Una manera inmejorable de empezar el verano y de encarar el próximo curso con las mismas ganas de seguir compartiendo juntos.

Volver