El esfuerzo tiene recompensa
Cáritas Madrid 23 de Agosto de 2016Alumnas de un proyecto de adultos de Cáritas Vicaría IV aprueban el examen de español para extranjeros organizado por la Universidad de Nebrija.
Alumnas de un proyecto de adultos de Cáritas Vicaría IV aprueban el examen de español para extranjeros organizado por la Universidad de Nebrija.
Cáritas Madrid. 23 de agosto de 2016.- Ocho alumnas del proyecto de adultos denominado Centro Educacional Territorial de Adultos, más conocido como CETA de San Pablo, de Cáritas Vicaría IV, aprueban el examen de español para extranjeros organizado por la Universidad de Nebrija
"Después de todo el trabajo realizado durante el curso en el Centro Educacional de Adultos (CETA) de San Pablo hemos recibido una excelente noticia. Desde el CETA de San Pablo se ha trabajado todo el curso con mas de sesenta personas para que aprendan y mejoren el idioma español. Mayoritariamente las alumnas han sido mujeres árabes con menores a su cargo, que han mantenido un gran interés y motivación durante todo el curso.
Se han presentado al examen 8 alumnas de "español para extranejros" organizado por la Universidad Nebrija. Los resultados de estas alumnas han sido seis sobresalientes y dos notables de 8,8 y 8,91. Tanto los profesores, todos ellos voluntarios, como las alumnas están felices y orgullosos de los resultados obtenidos.
De cara al curso que comienza estos resultados son una motivación extra que refuerza el trabajo que realiza el CETA con la población adulta del barrio con dificultades de lectoescritura.