EL DIRECTOR DE CÁRITAS MADRID QUIERE DESEARNOS UNAS FELICES NAVIDADES

Cáritas Madrid 24 de Diciembre de 2013

El Director de Cáritas Madrid quiere desearnos unas Felices Navidades.

Nos preparamos para celebrar la Navidad en una realidad marcada por la crisis. En este escenario resulta complicado transmitir y desear felicidad, pero ante las dificultades no podemos encogernos; tenemos que mirar, escuchar y descubrir nuevas oportunidades. La Navidad es tiempo de esperanza, es tiempo para vivirla al estilo de María, que recibió a Jesús con ternura y cuidado, en un humilde establo iluminado por la grandeza de Dios para transformar nuestra vida.

 

En Navidad nos nace el Señor, expresión de su amor y fuente de nuestra alegría. Él nos acoge y acompaña, como nosotros queremos hacer con Él a través de nuestros hermanos, para construir una sociedad donde las personas puedan vivir con dignidad. Y para ello, como decía el Papa Francisco, “no debemos dejarnos robar la esperanza”.

 

En el inicio del nuevo año queremos invitaros a renovar el encuentro personal con Jesucristo, a dejarnos encontrar por Él. Desde la escucha de quien más lo necesita, desde el amor desinteresado que brota del corazón. Desde la fidelidad a un Dios Padre de toda la Creación que se conmueve con los más débiles. Este compromiso que nace de la alegría y el amor nos motiva a trabajar activamente con las personas que más lo  necesitan.


A través de nuestros proyectos y los testimonios de experiencia vital y transformadora que vamos reflejando día a día en nuestros medios de comunicación, queremos mostrar esos signos de esperanza y alegría vividos desde la sencillez y el compromiso con los demás. Y queremos también agradeceros todos los gestos de apoyo demostrados a lo largo del año, porque es gracias a esa confianza depositada en nuestra institución, lo que permite  que brote en nuestro corazón esa ilusión por trabajar en crear nuevos horizontes para muchas personas que lo necesitan.

                                                                                                

                                                                                 ¡FELIZ NAVIDAD!

                                          Julio Beamonte. Director de Cáritas Madrid

Volver