El Carnaval Infantil en el proyecto de menores "CORAZÓN COLORADO"

Cáritas Madrid 19 de Febrero de 2015

Antes de empezar a la Cuaresma, el grupo infantil del proyecto de Refuerzo Educativo, de la zona de Las Rozas, ha querido poner en práctica lo aprendido en un disfraz de Carnaval.

Cáritas Madrid. 19 de febrero de 2015.- El martes se ponía el broche final al carnaval en el proyecto de menores, más conocido como CEM "CORAZÓN COLORADO", de la Vicaría VII, en la zona de Las Rozas.

El grupo de niños y niñas más pequeños del proyecto de Refuerzo Educativo han trabajado en los últimos días conceptos básicos de la geometría como: los puntos, rectas, círculos, pararelas, perpendiculares... y lo han puesto en práctica en la confección de sus propios disfraces, que eran fichas de dominó.

Se han “atrevido” a hacer la experiencia de la expresión artística en sus caritas. Y por supuesto se han preparado para cantar al resto de compañeros del CEM, monitores, voluntarios y personas que se han ido encontrando en el “pasa-calles”.

Este proyecto se realiza en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa".