El buen comportamiento tiene su recompensa

Cáritas Madrid 8 de Mayo de 2017

Un grupo de 12 menores de la Cañada Real tuvieron como premio por su buen comportamiento una tarde de ejercicio y diversión

Cáritas Madrid. 8 de mayo de 2017.- Un grupo de 12 menores del proyecto de Cañada Real tuvieron como premio por su buen comportamiento una tarde en el Jump Park de Nassica en Getafe.

 

Brincos, saltos y volteretas sin parar en una divertida tarde de viernes, donde pudieron combinar ejercicio y diversión. Nuestros pequeños pudieron disfrutar de una amplia variedad de atracciones, tales como camas elásticas de pared a pared, canastas, rocódromos, canchas de Dodge Ball, piscinas de espuma…etc.

 

Y la tarde terminó con una gran merienda, que se agredeció después de tanto saltos.

 

Nuestro objetivo era que los pequeños incorporen unos hábitos y costumbres que aún no tienen, pero que deben aprender. Algunas veces este aprendizaje es fácil, otras veces no tanto.

 

Estimular la práctica de hábitos saludables es la mejor manera de favorecer su aprendizaje.
La recompensa es solo un incentivo. Sabemos que siempre es bienvenido el estímulo como reconocimiento por lo que se hace bien. También sabemos que no siempre es necesario reconocer de esta forma el esfuerzo, se puede hacer de muchas otras formas.

 

Volver