Echamos redes... en el Colegio Tajamar

Cáritas Madrid 11 de Diciembre de 2019
Los alumnos del Colegio Tajamar han conocido los proyectos que realizamos junto a personas en exclusión de la mano de los voluntarios de Comunicación y Sensibilización de la Vicaría IV.

Cáritas Madrid. 11 de diciembre de 2019.- ¿Qué es Cáritas? ¿Qué labor hace en Madrid? ¿Yo puedo ayudar? Los alumnos de Formación Profesional del Colegio Tajamar han conocido las obras y servicios que Cáritas realiza en la Diócesis de Madrid a través de los voluntarios de Comunicación y Sensibilización de la Vicaría IV de nuestra entidad.
Todos ellos se mostraron muy interesados y participativos en las presentaciones en las que pudieron conocer nuestro proyecto de atención a menores y familias en Cañada Real, nuestro servicio de vivienda, de empleo, la labor de acogida en las Cáritas Parroquilales o las obras dedicadas a colectivos en exclusión social, como personas con adicciones o en situación de sin hogar.
Cáritas Madrid cuenta con más de ocho mil voluntarios y sus puertas están siempre abiertas a recibir más. ¡Solo tenemos que echar las redes!