Disfrutar del verano y conciliar la vida laboral y familiar

8 de Agosto de 2023

Niños y niñas del residencial JMJ de Cáritas Diocesana de Madrid, también han podido disfrutar de las colonias y campamentos de verano. De esta manera los menores participan en actividades de ocio y tiempo libre, se refrescan en las piscinas o hacen visitas culturales; mientras sus padres y madres concilian su vida laboral y familiar.

A lo largo de las dos semanas de colonias, las y los jóvenes acompañados de monitores y personas voluntarias, han realizado talleres, así como varias salidas a la piscina o al Urban Planet, y también han hecho Pádel Sub.

Como nos cuentan desde el residencial, “la vivencia para niños y niñas ha sido muy buena, se lo han pasado muy bien, se les ha visto con muchas ganas en cada actividad y la han disfrutado al máximo”.

Recordemos que el residencial JMJ es uno de los residenciales para familias que Cáritas Madrid ofrece a aquellas personas que no tienen un hogar, mientras consiguen un trabajo y unos ingresos suficientes que les permitan acceder a una vivienda por sí mismas. En estos residenciales se alojan más de 300 familias.

#residencialJMJ #vivienda #Colonias #menores #campamentos #CaixaProinfancia
Volver