Deja tu huella… Deja tu huella cuando hoy salgas a las calles de Madrid
Cáritas Madrid 26 de Mayo de 2016Te encontrarás con una de las 551 Mesas de Cuestación de Cáritas Madrid, donde verás personas con ilusión por hacer de este mundo un mundo más justo, más humano, más sensible… donde se viva la Misericordia.
Te encontrarás con una de las 551 Mesas de Cuestación de Cáritas Madrid, donde verás personas con ilusión por hacer de este mundo un mundo más justo, más humano, más sensible… donde se viva la Misericordia.
Cáritas Madrid. 26 de mayo de 2016.- Hoy seguramente te encontrarás con una de las 551 Mesas de Cuestación de Cáritas Madrid, donde verás personas con ilusión por hacer de este mundo un mundo más justo, más humano, más sensible… donde se viva la Misericordia.
Estas personas son personas atendidas, personas voluntarias y trabajadores de Cáritas Madrid que quieren transmitir esperanza, que quieren decirnos que sí se puede. Pero no lo podemos hacer solos, necesitamos contar con la ayudar de todos: voluntarios, donantes, suscriptores… y la sociedad en general.
Hoy queremos pedirte que nos conozcas, que te pares a conocernos… y que formes parte de nuestra familia. La familia de Cáritas. Una familia formada por 131.355 personas que han sido acogidas, orientadas y apoyadas durante el año 2015, por más de 10.700 voluntarios, a través de las 471 Cáritas Parroquiales, 20 obras sociales diocesanas y 333 proyectos. Todos formamos la familia de Cáritas Madrid.
Con la solidaridad y el compromiso con los demás, podremos cambiar la difícil realidad de muchas personas y familias, dejando nuestra huella de justicia y esperanza en ellas.
Hoy también queremos dar las GRACIAS al Centro de Tratamiento de Adicciones a Sustancias de Cáritas Madrid porque ellos son, los que año tras año, preparan las huchas en sus talleres para que estén limpias y listas para este gran día, con mucha ilusión y esfuerzo por los usuarios del Centro.
PUEDES SEGUIR EN DIRECTO TODO LO QUE ESTÁ PASANDO PINCHADO AQÚI: FACEBOOK Y TWITTER.
¡Contamos contigo!