Una dedicatoria de amor diario a todas las personas que nos acompañan

13 de Febrero de 2025

A sus hijos, para quienes quieren ser ejemplo; a sus padres, sin cuyo apoyo nada habría sido posible; a sus parejas, por estar siempre a su lado; a los compañeros por su solidaridad y las sonrisas hasta altas horas de la tarde.

Estas son algunas de las dedicatorias que hemos oídos estos días durante la celebración de los premios del cine español, y es que un Goya bien merece unas palabras de amor

Y en Cáritas Madrid, ¿quiénes se merecen una dedicatoria, unas palabras de amor? Todas y cada una de las personas que nos acompañan. A ellas va nuestra dedicatoria:

A las familias que llaman a nuestra puerta, por depositar en nosotros su confianza; a los niños y niñas, el motivo de muchos padres y madres para seguir adelante en la búsqueda de un hogar o un empleo; a los jóvenes porque su juventud nos da alas para creer en el futuro; a los mayores, espejo de lo que fuimos y somos; a quienes han perdido su hogar y han encontrado de nuevo un camino de vuelta a la esperanza; a las personas con problemas de salud, por su saludable y humilde capacidad de resiliencia; a las Comunidades de Vida y congregaciones religiosas, porque evangelizan con sus obras de amor; a la Iglesia de Madrid, por recordarnos que nuestra misión es estar junto a las personas más vulnerables, vengan de donde vengan;  a los compañeros de trabajo, de lágrimas, de esfuerzo y sonrisas; a colaboradores y donantes por ayudar a ‘producir’ recursos y amor a raudales; a quienes miran y no pasan de largo; a vosotros, voluntarios y voluntarias, sin cuya entrega y escucha sin medida  la labor de Cáritas Madrid no existiría.

A todas las personas que nos seguís y nos leéis en estos espacios, porque sin vuestra mirada con vistas a la inclusión y a la caridad nada sería posible. Gracias.

Para todos vosotros es nuestra dedicatoria de amor diario.
 

#dedicatoria #Gracias #Acompañar #Amor #CáritasMadrid #premiosGoya
Volver