"Debemos reconocer a nuestros hermanos en Cristo"

Cáritas Madrid 23 de Junio de 2017

Los voluntarios de Cáritas Vicaría III reflexionan sobre la Campaña de Caridad y hacen un resumen del curso.

Cáritas Madrid. 23 de junio de 2017.- Acto de envío organizado por Cáritas Vicaría III en la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora, en Moratalaz.

Bajo el lema “Llamados a ser comunidad” con el que Cáritas Madrid ha querido concienciar a la sociedad madrileña sobre la necesidad de acoger y compartir, Fernando realizó una sentida presentación de la Campaña de Caridad, resaltando los aspectos positivos de la realidad multicultural de nuestra sociedad, y trasladó la necesidad de seguir divulgando, después de la jornada de cuestación las diferentes actividades de Cáritas en la atención a los más necesitados, en los que como dice el Papa Francisco: "debemos reconocer a nuestros hermanos en Cristo".

En el acto, que también sirvió como “fin de curso” de la Vicaría, intervinieron igualmente Alfonso Lozano, Vicario de la Vicaría III, y José López de Velasco, Director de la Vicaría, que repasaron los hitos más importantes del curso 2016/2017 y animaron a los asistentes a seguir con la alegría de compartir con los demás la labor de Cáritas Madrid, faceta esta tan importante o más que la ayuda económica que supone el Día de Caridad.