De las colonias de verano a un recorrido por la historia y la cultura

21 de Julio de 2022

Niños y niñas del residencial JMJ se han rodeado de grandes artistas y personalidades del mundo de la literatura, el cine, la música, el deporte... 
Lo han hecho durante su visita al Museo de Cera de Madrid, quien ha donado las entradas. Además, el propio personal del museo les ha acompañado.

Este tipo de actividades despierta el interés y el conocimiento de los menores, dándoles la oportunidad de divertirse a través de actividades educativas.
Gracias al muse de cera y a su personal que nos han acompañado.

Como nos dice las y los monitores que les han acompañado niños y niñas han mostrado “una gran admiración por las personalidades representadas en cera, quienes tienen excelentes facultades en la literatura, la historia, el cine, la música, la danza, el deporte...”

Además, la actividad ha sido una manera de “viajar en el tiempo y contemplar a personajes célebres que, aunque ya no se encuentren presentes, han dejado un legado tan voluminoso que dificulta su olvido”.

Cáritas Madrid agradece al Museo de Cera que haya brindado la oportunidad de pasar una mañana en comunión, cultura y ocio. Esta actividad se incluye dentro del programa de las colonias y campamentos de verano.
 

#MuseodeCera #coloniasverano #aprendiendocultura #ociosaludable
Crónicas de las colonias y campamentos de verano
Volver