Cuento de Navidad : “Víspera de Navidad”

20 de Diciembre de 2023

¿Qué es un cuento de Navidad? Un cuento que te lleva a emociones propias de un tiempo de Esperanza: al amor sin condiciones, a compartir, a la caridad, la solidaridad, a la mirada puesta en el otro… En definitiva, un cuento donde cada persona tiene mucho que ver en mejorar la vida de los demás.
Así es este cuento de Navidad “Víspera de Navidad” escrito por Enrique Lillo e ilustrado junto con su sobrino, Alejandro Piera Lillo. Cáritas Diocesana de Madrid os agradece este gesto de compartirlo con nosotros.

“La anciana Carmen les invitó a pasar a su salita, encendió todas las luces de 
la casa y todo allí se iluminó, como en los pasados días de cena de Nochebuena, cuando lo celebraba toda la familia; ahora no quedaba nada, sólo la soledad y la espera en su mesa camilla”.

Cuando solo queda la soledad alrededor de una mesa camilla vacía. Así se sienten muchas personas, muchas de ellas mayores, cuando llegan a casa y cierran la puerta. En Cáritas Madrid apostamos por compartir con otros para que la soledad no deje a nadie al margen y apostamos, como en este cuento, por compartir entre generaciones que tienen mucho que sumarse.
 

LEER EL CUENTO COMPLETO: "Víspera de Navidad", por Enrique Lillo y Alejandro Piera Lillo

#Vicaria2 #cuentoNavidad #Lillo #EstaNavidadTuTienesMuchoQueVer
CUENTO NAVIDAD: "VÍSPERAS DE NAVIDAD"
Volver