Crónica en El Espejo de COPE, 22 de diciembre, sobre el Encuentro de Navidad de Cáritas Madrid

22 de Diciembre de 2023

Reportaje sobre el encuentro de Navidad de Cáritas Madrid en El Espejo de COPE,  el 22 de diciembre

En Cáritas Diocesana de Madrid hemos celebrado el Encuentro de Navidad entre las personas voluntarias, contratadas y atendidas de la entidad. Reunida la familia de Cáritas Madrid damos la bienvenida a la Navidad y celebramos un tiempo nuevo, que deseamos sea e Amor, Paz y Esperanza para todas las personas, especialmente para las más vulnerables. Y como dice el lema de la campaña, "Esta Navidad, tú tienes mucho que ver", apelamos a mirar a quienes tenemos alrededor para escuchar, acoger y acompañar, porque en ellas está encarnado el Amor incondicional de Dios.  Y hacemos un llamado al compromiso y la solidaridad de todas las personas, porque todas tenemos un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa, fraterna e igualitaria.

El encuentro ha comenzado con una Oración presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, quien también se ha sumado a esta celebración navideña de Cáritas, como parte de la obra social de la Iglesia de Madrid.

#CaritasMadridMedios #COPE #ElEspejo
Escuchar noticia en COPE