Crónica de un Campamento en la playa

Cáritas Madrid 13 de Julio de 2017

Salir de  Cañada Real es una gran oportunidad, poder salir de su entorno, de su realidad supone tener la posibilidad de acceder a un ocio normalizado en muchas ocasiones se les niega a estos niños por donde viven

Salir de  Cañada Real es una gran oportunidad, poder salir de su entorno, de su realidad supone tener la posibilidad de acceder a un ocio normalizado en muchas ocasiones se les niega a estos niños por donde viven.


Cáritas Madrid. 13 de julio de 2017.- Ya han pasado quince días y alguno de los 23 chavales que estuvieron en la playa vienen a vernos para recordar las anécdotas de una experiencia maravillosa para todos nosotros.

 

Han sido muchas horas juntos, muchas experiencias, vivencias que quedarán grabadas para siempre.

 

Esta semana, ha supuesto un fin de curso donde hemos podido conocernos mejor, hemos disfrutado de mar, de la playa y sobre todo de nosotros. De lo que somos y de lo que aportamos en un grupo.

 

Salir de  Cañada es una gran oportunidad para muchos, poder salir de su entorno, de su realidad supone tener la posibilidad de acceder a un ocio normalizado en muchas ocasiones se les niega a estos niños por donde viven.

 

Salidas a la playa, curso de pesca nocturno con Coco el gran pescador, concurso de Castillos de arena, un cluedo, olimpiadas de verano etc ...

Han sido muchas las actividades que hemos hecho juntos, todos los chicos y chicas han vuelto encantados pero el equipo de monitores y voluntarios nos sentimos muy agradecidos de haber podido ser partícipes de esta experiencia tan maravilloso.
Gracias a todas las personas que lo han hecho posible!!

 

MUCHAS GRACIAS!!

 

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS

Volver