Consuelo para los que no tienen consuelo

Cáritas Madrid 21 de Octubre de 2016

AISAMA es un Fundación que tiene como finalidad el Asesorar, Informar, Servir y Acompañar a Mayores y Adultos en situación de desvalimiento por cualquier causa: psicológica, emocional o física.

Cáritas Madrid. 21 de octubre de 2016.- Con los verbos ASESORAR, INFORMAR, SERVIR, ACOMPAÑAR y todo ello dirigido a las Personas Mayores y Adultos, esta semana, Cristina y Ramón, nos exponía qué es AISAMA y como acceder a ellos.

Durante algo menos de dos horas compartieron proyecto, experiencias, y propósitos de colaboración, con más de 20 voluntarios de distintos Equipos de Intervención de Mayores de nuestra Vicaría (tres) y el Proyecto Voluntariado en el Hospital 12 de Octubre, así como los técnicos de la Vicaría.

AISAMA quiere que cualquier persona que esté sola sienta esta Fundación como una familia, familia en el sentido de ayuda y apoyo. AISAMA no nace con la finalidad de resolver económicamente problemas de las personas que están solas, pero si para ayudar y apoyar con medios humanos a estas personas, es decir, con acompañamiento en la solvencia de los problemas aparecidos en el día a día.

Gracias Cristina y Ramón por vuestro trabajo y aporte a la Red de Cáritas Madrid, y gracias también a todos los que compartimos la tarde del pasado lunes.