Con nuestro trabajo ayudamos a las personas y familias más necesitadas
Cáritas Madrid 30 de Mayo de 2018Las aulas comunitarias de Cáritas Vicaría IV organizaron un mercadillo solidario con objeto de recaudar fondos con motivo del Día de Caridad
Cáritas Madrid. 30 de mayo de 2018.- El pasado jueves 24 de mayo las aulas comunitarias de Cáritas Vicaría IV organizaron un mercadillo solidario en el salón de actos de la parroquia de San Buenaventura, con objeto de recaudar fondos con motivo del Día de Caridad. En jornada de mañana y tarde se dieron a conocer los diferentes talleres y las extraordinarias labores que se hacen en las distintas aulas.
Esta exposición tiene lugar todos los años y el dinero que se recauda se aporta para la campaña de Día de Caridad, que este año tendrá lugar el día 31 de mayo.
Se expusieron y vendieron objetos de todo tipo, que van desde adornos trabajados en estaño y abanicos de bolillos, del aula de la Parroquia San Buenaventura hasta colchas y mantas con telas cosidas (password) del aula de la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia.
También se han vendido cuadros, muñecos de peluche, pañuelos, pulseras y colgantes, monederos, cojines, imanes para la nevera y demás artículos de lo más variopinto, elaborados por las Aulas de Nuevas Amistades (Parroquia de San Timoteo) y de Ntra. Sra. de la Piedad.
Las voluntarias de las aulas de Cultura de Cáritas Vicaría IV se encargaron de la organización de esta exposición, que ha contado con la asistencia de bastantes personas del barrio.
Agradecemos la labor y el compromiso de las aulas comunitarias que participaron y de todas las mujeres, participantes en las mismas, que generosamente donaron sus trabajos y laborares para obtener fondos en ayuda de personas en situación de precariedad social.