Comunión Solidaria

Cáritas Madrid 7 de Abril de 2017

Las niñas y niños del Centro Educativo Edith Stein van a hacer su Primera Comunión con una Túnica hecha en la empresa de inseción "Taller 99".

Cáritas Madrid. 7 de abril de 2017.- Taller 99 hace entrega de las TÚNICAS DE PRIMERA COMUNIÓN, que las niñas y niños del Centro Educativo Edith Stein lucirán en su Día Especial. Este día que recordarán toda su vida, y en el que tomarán por primera vez la Comunión.

Los trabajadores de la empresa de inserción Taller 99 hemos puesto todo nuestro cariño en estos trajes y queremos desearles lo mejor en este día tan especial y agradecer la confianza que el Centro Educativo Edith Stein ha puesto en nosotros.

VER CATÁLOGO DE VESTIDOS DE COMUNIÓN Y TÚNICAS

Enseñar a trabajar trabajando

Taller 99 es una Empresa de Inserción promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid. Desde su fundación, en 1995, este Taller está dedicado a ofrecer una completa formación, tanto humana como social y profesional, a personas con dificultades de integración laboral, a través de la fabricación de artículos de confección industrial, ropa infantil y marroquinería. Durante el periodo formativo, que culmina con su plena integración en el mercado de trabajo, Taller 99 proporciona a estas personas un empleo remunerado y el apoyo constante de un equipo de profesionales. Es decir, el método es enseñar a trabajar trabajando.

Taller 99 es un pequeño empujón donde reciben una formación práctica y se habitúan a unos hábitos laborales, a unos horarios, a unos fines de producción..., de cara a conseguir un trabajo en otra empresa. Les sirve para coger experiencia.

La mayoría de los productos que se elaboran se comercializan en La Tienda de Cáritas Madrid donde se pueden adquirir Regalos con Corazón para cualquier ocasión:

- Calle de Orense, 32. Madrid.

Zona: Santiago Bernabeu