Compromiso Solidario: compromiso con la migración, los mayores, el sinhogarismo o la salud mental

25 de Septiembre de 2023

En Cáritas Diocesana de Madrid tenemos un 'compromiso' social con las realidades y personas más vulnerables, personas migrantes, sin hogar, mayores, en búsqueda de empleo, con problemas de salud mental... Y tenemos un 'compromiso' contigo: el de informarte, el de mostrarte las realidades sociales para que te acerques a conocernos o a solidarizarte.

Por eso surge cada trimestre nuestro Compromiso Solidario, para que hablemos de esas realidades.

Acabamos de publicar la última edición de nuestra revista trimestral Compromiso Solidario. Esta publicación puede leerse en formato virtual  a través de la web.

Esta es una forma amena de dar a conocer la labor social de Cáritas Madrid en la región, así como de poner voz y rostro tanto a las personas protagonistas, a quienes se dirige la labor de acompañamiento, como a aquellas que colaboran en las acogidas y acompañamientos.  

En este número abordamos temas sociales muy en la línea de la actualidad social: la acogida y atención a familias y personas migrantes; programas 'en familia' para personas mayores, la salud mental, como reto social; las redes de apoyo de las personas sin hogar; o el empleo como motivación.

Estos contenidos y mucho más.

Recuerda que puedes suscribirte gratuitamente aquí

Leer Compromiso Solidario septiembre 2023
Volver