Comprometiéndonos nos acogemos unos a otros y mejoramos el mundo
Cáritas Madrid 8 de Junio de 2018El equipo de UACI (Unidad de Acompañamiento a la Intervención) compartieron un Día de Caridad muy especial con las personas que acuden al proyecto
Cáritas Madrid. 8 de junio de 2018.- El pasado 31 de mayo, con motivo del Día de Caridad, el equipo de la Unidad de Acompañamiento a la Intervención (UACI) quisimos pasar un rato especial con las personas que atendemos.
Reflexionamos sobre los motivos por los que existe Cáritas y que todos formamos parte de ella, de la mano de un vídeo: "El Legado, Madre Teresa de Calcuta". Nos transmite un mensaje positivo de que todos somos amados, y que todos tenemos dones. No se trata de hacer grandes cosas para mejorar el mundo, sino de hacer las pequeñas cosas con gran amor. Ese es nuestro compromiso para mejorar el mundo.
Después participamos en un juego de equipos y a través de pruebas (dibujos, mímica, definiciones-tabú) representamos palabras que nos son muy familiares en nuestro día a día: servicio, comunidad, personas, familia, perdón, felicidad...
Y no pudimos dejar pasar la oportunidd para disfrutar de un rato juntos con una merienda compartida. ¡Realmente experimentamos que comprometiéndonos nos acogemos unos a otros y mejoramos el mundo!