Compartiendo vida con las personas del barrio de Lucero
Cáritas Madrid 3 de Octubre de 2017El proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid participó en las fiestas de Lucero como un vecino más
Cáritas Madrid. 3 de octubre de 2017.- El proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, compartió, la semana pasada, un espacio de encuentro con los vecinos de Lucero, en sus fiestas.
Asistieron al pregón, que da comienzo a las fiestas, y pudieron disfrutar juntos de una limonada, mientras recordaban las fiestas de sus ciudades o pueblos de origen. Este momento les trajo a todos muchos recuerdos que a veces intentan olvidar, cuando se encuentran en las "frías" calles de Madrid. Pero siempre viene bien recordar nuestra historia, las personas que nos acompañaban en aquellos momentos, y que ahora por distintos motivos se encuentran lejos.
Durante las fiestas, como cualquier vecino del barrio, participaron en distintas actividades como fue en el maratón fotográfico y en el torno de fútbol.
Fue una semana en la que todos disfrutaron mucho, porque nadie les puso una "etiqueta", fueron un vecino, donde pudieron compartir su vida.
Y por supuesto no se perdieron el cierre de las fiestas, pudiendo ver distintas actuaciones de música, baile...
¡Una semana de diversión, pero llena de vida y recuerdos!