¡Cómo nos gustan las fiestas!
Cáritas Madrid 25 de Mayo de 2017En el Centro Residencial de Atención al Menor y su familia "Santa María del Parral" ya estamos empezando a preparar la fiesta final de curso, que será el sábado 24 de junio.
En el Centro Residencial de Atención al Menor y su familia "Santa María del Parral" ya estamos empezando a preparar la fiesta final de curso, que será el sábado 24 de junio.
Cáritas Madrid. 25 de mayo de 2017.- En el Centro Residencial de Atención al Menor y su familia "Santa María del Parral", en las actividades de ocio en familia, ya nos hemos puesto a preparar la fiesta de fin de curso, que vamos a celebrar el sábado 24 de junio.
Poco a poco nos vamos acercando a final de curso, y como cierre antes de irnos de Colonias Urbanas, ponemos el broche de oro con una fiesta de despedida, pero esta fiesta hay que prepararla. Tenemos que construirnos los disfraces y realizar distintas guirnaldas para adornar el centro, para ello vamos a aprovechar los próximos sábados para hacerlo junto con nuestras mamás.
Este sábado pasado hemos empezado con el disfraz de pirata, que es el que hemos elegido para esta fiesta. Hicimos el gorro con cartulina negra, con una bolsa de plástico la camisa y el cinturón también con cartulina negra y amarilla. Pasamos una mañana de muchas emociones pensando en todos los juegos que podíamos a hacer disfrazados de piratas.
Participamos en esta preparación 28 niñas y niños, 12 mamás, 7 voluntarios, 2 religiosas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús del Padre Ossó y la responsable.Todos nos lo pasamos muy bien. Ya estamos deseando que llegue de nuevo el sábado para seguir con los preparativos, que os iremos contando.
Centro Residencial de Atención al Menor y su familia “Santa María del Parral”:
Centro Residencial con módulos habitacionales tutelados para familias monoparentales con menores a su cargo, hasta 16 años, cuyo objetivo es la prevención de las situaciones de exclusión social de personas y familias residentes.
Se desarrolla una intervención psicosocial con las familias para la recuperación de habilidades que permitan la plena autonomía y su retorno a vivienda normalizada.
El equipo está compuesto por técnicos sociales, religiosas de la Compañía de Santa Teresa de Jésus del Padre Ossó y personas voluntarias que realizan un acompañamiento
Fuente: www.archimadrid.org