Cómo ha transcurrido la Campaña de Caridad 2015

Cáritas Madrid 1 de Junio de 2015

Durante más de un mes, Cáritas Madrid ha venido desarrollando la Campaña de Caridad 2015, para sensibilizar a las Comunidades Cristianas y a la sociedad en general, con la Campaña "¿Qué haces con tu hermano?", y estos es lo que hemos ido haciendo para conseguirlo.

Durante más de un mes, Cáritas Madrid ha venido desarrollando la Campaña de Caridad 2015, para sensibilizar a las comunidades cristianas y a la sociedad en general, con la Campaña "¿Qué haces con tu hermano?", y estos es lo que hemos ido haciendo para conseguirlo.


Cáritas Madrid. 8 de junio de 2015.- Ayer celebramos el día de Corpus Christi donde celebramos el Día de Caridad en las parroquias, ya que el jueves 28 de mayo es cuando salimos a la calle, para informar y realizar la cuestación en este día tan señalado para nosotros, lleno de esperanza y de solidaridad.

 

Es un día que nos invita a interperlarnos lo siguiente: ¿Qué haces con tu hermano?, llevándonos a comprometernos con los hermanos más necesitados, a encontrar juntos respuestas concretas a sus necesidad.

 

A lo largo de un mes, desde los distintos espacios de Cáritas Madrid hemos ido desarrollando distintas acciones para sensibilizar a las comunidades cristianas y a la sociedad en general, realizando para ello lo siguiente:

 

Presentación de Campaña:

 

 

 

Acciones de sensibilización en distintos espacios:

 

 

 

 

Actos Públicos:

 

Día: Martes, 26 de Mayo
Horario: De 18 a 21 horas.
Lugar: Parque Calero

Día: Jueves, 4 de Junio
Horario: De 10.30 a 14.30 horas.
Lugar: Plaza Rutilo Gacis

Día: Jueves, 4 de Junio
Horario: Desde las 10.00 horas.
Lugar: Parque de Aluche, en “La Concha”

Día: Viernes, 5 de Junio
Horario: De 9.00 a 11.30h.
Lugar: Parque de Aluche, en “La Concha”

 

 

Día de Caridad:

 

 

 

 



Volver