Círculo de Silencio: Mirada orante por los que sufren la crisis

Cáritas Madrid 9 de Abril de 2015

Convocatoria de presencia en la calle de los cristianos de la Vicaría II y las personas que se quieran unir.

Convocatoria de presencia en la calle de los cristianos de la Vicaría II y las personas que se quieran unir. ¡Te esperamos!.


Cáritas Madrid. 9 de abril de 2015.- El próximo martes 14 de abril, a las 18:00h de la tarde, en la plaza de Felipe II, junto al palacio de Deportes de Goya, nos convocamos todos aquellos que queramos para formar un Círculo de Silencio en solidaridad y comunión con todas las personas y familias que padecen y sufren el drama del paro o el empleo precario que impiden llevar una vida digna.

 

Construiremos un círculo los allí congregados a esa hora, comenzaremos con una breve reflexión y oración, y luego estaremos una hora en silencio, portando velas, con una mirada contemplativa y orante en apoyo y presencia de las víctimas y empobrecidos por la crisis y la injusticia de la actual realidad. Terminaremos con una invocación y un canto a las 19:00h.

 

Durante la hora del círculo, habrá voluntarios de Cáritas por los aledaños, repartiendo folletos de la campaña contra el paro que Cáritas Madrid propondrá trabajar en las parroquias como día fuerte el domingo 19 de Abril.

 

Queremos juntarnos muchas personas, queremos expresar nuestra pesadumbre, indignación y esperanza liberadora por el sufrimiento de tantos corazones sacudidos y violentados en sus vidas por la lacra del subempleo y el paro que alienan y destruyen la dignidad y la vida. Y lo haremos con lo mejor que los voluntarios de Cáritas y los cristianos en general sabemos y podemos hacer: orar, contemplar y visibilizar nuestro testimonio y compromiso por una sociedad más justa donde renazca con fuerza la fraternidad entre las personas pudiendo llevar a cabo una vida plena facilitada por un trabajo digno.


Te invitamos a estar y ser presencia con nosotros. Recuerda: martes 14 de abril, a las 18:00h en la plaza Felipe II. Puedes invitar a personas de tu entorno a asistir también. Merece la pena.

Volver