Juntos más fuertes para ‘dar el cante’ en San Lorenzo del Escorial

5 de Enero de 2023

El cante en el sentido más literal de la palabra lo ha puesto en esta ocasión el I Certamen de villancicos que Cáritas de San Lorenzo de El Escorial ha organizado. Las personas asistentes han disfrutado de canciones navideñas tradicionales.

La convocatoria ha sido todo un éxito, pues ha habido una alta participación y asistencia de personas de la parroquia. Como nos dicen desde la Vicaría VII, “todo el mundo ha disfrutado, los asistentes, los participantes, los organizadores… todos”.

Como constan en el programa, “Juntos somos más fuertes“. Y así ha sido el colofón del Certamen, con la interpretación del villancico LOS LIMPIABOTAS interpretado por todos los grupos juntos.  Además de la interpretación de “Campana sobre campana” entre todas las personas asistentes.

Cáritas agradece la colaboración de las peñas de San Lorenzo, que se han volcado con el evento; hablamos de las peñas La Posada, La Alforja, Los 4 amigos, El Rebote, el club de amigos Zipi Zape, y la colaboración de la Peña el Pinsapo. También gracias a Guillermo Granero, que ha sido quien ha presentado el acto.  
 

Galería multimedia

#SeLuzSeNavidad #certamenvillancicos #Vicaria7
Volver