Cerca de las familias más necesitadas estas Navidades

Cáritas Madrid 30 de Diciembre de 2016

132 personas en la Cena Solidaria del Colegio Virgen de Atocha, que se desarrolló en un ambiente familiar y festivo, dirigidas para personas y familias sin recursos de Cáritas Vicaría IV

132 personas en la Cena Solidaria del Colegio Virgen de Atocha, que se desarrolló en un ambiente familiar y festivo, dirigidas para personas y familias sin recursos de Cáritas Vicaría IV.

 

Cáritas Madrid. 30 de diciembre de 2016.-El Colegio Virgen de Atocha, un año más, acogió en su quinto año consecutivo a 132 personas sin recursos, 78 adultos y 54 niños, en la Cena Solidaria de Nochebuena. Las familias que acudieron son atendidas en distintas parroquias de Cáritas Vicaría IV, las cuales fueron acompañadas por varios voluntarios y voluntarias que acudieron también con sus familias.


Las personas voluntarias prepararon la comida a degustar y las mesas perfectamente adornadas para este evento solidario. Los aperitivos y dulces navideños fueron confeccionados con distintos alimentos donados a Cáritas Madrid. Por otra parte, muchas familias invitadas llevaron platos y dulces elaborados por ellos, típicos de sus países de origen. Todos juntos degustaron una excelente cena, bendecida y acompañada por sacerdotes de varias parroquias, celebrando así el Nacimiento del Niño Dios.


Todo ello fue desarrollado en un ambiente navideño festivo, cantándose villancicos y viviendo entre todos el sentido de la Navidad.

Volver